Primitivo 2019, maravilloso de principio a fin

Dar la vida en lo que amas es un regalo divino ! Ayer fue la 9 edición y a sido taaan especial…! Verdadero amor en cada golpe de Tambor y momentos que llegaron al alma !! Maravilloso de principio a fin …

Mestre Memeu , que importante tu trabajo y trayectoria! Que importante tu legado y conocimiento Mestre !! Que maravilla compartir tiempo y sabiduría del verdadero Samba Reggae , el legado de Neguinho do Samba 🙌🏻 Muchas Gracias Mestre !!

Baketá y Carimbolada que power 👊🏼 rompiendo !!!  Marakatá y sus Marakatines que hermoso trabajo Don Cuco Chelini, todo un ejemplo de amor y trabajo bien hecho 🙌 Guillermo Peña gracias por tu arte y tus palabras …que delicadeza 🙏, Danza Africana Alicante … uff

Montse y su familia … como te dije , gracias por dignificar Primitivo con taaanto amor compartido en el escenario que fue Hermoso verlo y sentirlo , eso es 🙌🏻🔥🔥🔥 muchas gracias Reinas !!

Gran Montaña & equipo y el Señor Pakito Baeza !! Wowww partieron la pana con percusion de altísimo nivel 🙌🏻🔥🙏❤️ prestigio se queda corto señores !! Muchas gracias por tanto y tanto dado , de verdad un gran privilegio 🙌🏻🔥🙏❤️

El desafío de Blocos fue algo INCREÍBLE !! Todos los directores an demostrado lo que es amar de verdad tu trabajo ! Lindooooos todos …Tambawa , Kilombo Kilombe , Pessinto , Kultrún y los ganadores de esta edición MERAKIMERA Todos y cada uno , en hora buena por Tanta pasión y energía 🔥🙏🙌🏻❤️

Y el final de fiesta de Banda Baketá … Tremendo trabajo de sus directores Víctor y Juanjo y toda la banda !! Muchas Gracias Leco por tus palabras tan bonitas que me llegaron al corazón!

Pedir disculpas por los errores 🙏cometidos, no es nada fácil estar en todos los detalles !! Muchas gracias a la sala TheOne por confiar un año más en Primitivo, gracias Batucharly por no fallar nunca ! Gracias a Manolo de Ordana Comunicación y Tony por cubrir todo lo audiovisual.

Muchas gracias #timbratoppercusion y a #gonalca por la confianza depositada y lo más importante Muchas Gracias a todos lo que vinieron a disfrutar de un hermoso día , con mucho amor y respeto y que ya es parte del recuerdo !!
Bendiciones a todos y gracias por estar y creer en Primitivo!!!

Soy Tambor y soy Primitivo 🙏 los amo ❤️❤️❤️❤️
Nos vemos en el camino … Vamo en esa !!

Leave a Reply